Mis recetas de cocina

Acerca de

Escribo este blog sin ninguna pretensión, mi único objetivo es centralizar todas mis recetas de cocina y organizarlas de modo que pueda acceder a ellas de forma rápida y sencilla. Después de intentar varios métodos, archivos de fotocopias, una pequeña base de datos, etc. he decidido que este podría ser un buen método.

No soy buena cocinera, nunca he sabido cocinar. Mis conocimientos sobre cocina los he adquirido viendo programas de televisión y probando recetas nuevas que he encontrado en revistas, libros o  en la web. Así que no pretendo servir de guía ni de ejemplo para nadie.

Quiero recopilar todas aquellas recetas que he probado y que me han gustado, con la intención de no olvidarlas y organizarlas de algún modo. Si alguien ve aquí una receta que es suya, y quiere que la retire, por favor indícamelo y la quitaré de forma inmediata, intentaré citar siempre las fuentes, a excepción de aquellas recetas que llevo tanto tiempo realizando y que olvidé su procedencia.

Si este blog puede ayudar a alguien me alegraría mucho,  a mí también me habéis ayudado a lo largo de estos años con vuestras ideas. Muchas gracias.

El logo ha sido diseñado por ArtDesigner .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: